Confía en el proceso
Cuando nos metemos y aprendemos a confiar en nuestros sentimientos, en lugar de confiar en la lógica o los asuntos mentales, estamos aprendiendo a confiar en nuestra intuición.
Texto original: Reiki Nurse (link)
Traducción y adaptación: Miquel Alamillo Creus
Ahora es el momento perfecto para que aprendamos a confiar en nuestra intuición.
Nuestra intuición nos guiará hacia adelante a través del caos que es inminente en la Tierra con mucha más eficacia que nuestra mente lógica.
Establecer una rutina sólida y viable para nuestra práctica espiritual es muy importante si deseamos vivir una vida espiritual.
Si incorporamos Reiki en nuestra rutina diaria, ¡estaremos impulsados por una energía magnífica durante todo el día!
Como probablemente hemos aprendido en nuestro entrenamiento como practicantes de Reiki, Reiki siempre está con nosotros cuando estamos en sintonía y lo practicamos a diario.
Reiki es energía universal, y la energía no se crea ni se destruye, simplemente es.
La energía también está siempre con nosotros, ya que nuestros cuerpos están alimentados con energía pura y sin adulterar.
Las funciones de nuestro cuerpo físico ocurren debido a procesos energéticos y autonómicos, desde la función de nuestro cerebro hasta las funciones de las células más pequeñas.
Cuando establecemos una rutina diaria que se adapta cómodamente a nuestra vida diaria, elegimos la forma más fácil y efectiva de conectarnos con el Espíritu y con nuestro Ser Superior.
La rutina permite que la mente se relaje, sabiendo que debe esperar cierto proceso en cierto momento.
La rutina que elijamos no tiene por qué ser intensa y complicada.
Puede ser tan simple como al despertar por la mañana, llamamos a los Maestros de Reiki y otros guías espirituales que nos rodean constantemente y/o al Dios o dioses de nuestro entendimiento personal.
Pide que permanezcamos enfocados durante todo el día en ser lo mejor de nosotros mismos, y que traigamos Reiki a nuestros corazones y mentes.
Luego, nos rodeamos de energía Reiki amorosa y sanadora para el día.
¡Eso es todo!
Alternativamente, podemos agregar a nuestra práctica espiritual, creando un tiempo elaborado y hermoso que pasamos en meditación o conciencia todos los días, durante el tiempo que elijamos.
Las prácticas espirituales comienzan tan simples o tan elaboradas como elijamos que sean.
Son una manera perfecta de comenzar nuestro día con enfoque, amor y sanación.
Cuando aprendemos a confiar en el proceso, a confiar en nuestra Intuición y nuestro Corazón en lugar de nuestra mente, estamos aprendiendo a vivir nuestras vidas como seres espirituales que tienen experiencias humanas.